sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo broche de Hama

Hce tiempo que no hacía cosas con Hama pero el otro día después de hacer el broche de Space Invader me animé y como me quedaban pocas piezas me fui a Ikea porque había oído que allí las vendían mucho más baratas y cierto. Además quedan igual de bien.
Así que ahora tengo ya un montón de colores y piezas para poder ir haciendo cosillas.
Hoy os presento un broche que encontré por Internet y que me gustó mucho. Tengo muchas cosas ya hechas pero me he quedado sin broches :S Además otras las quiero utilizar como horquillas y pasadores y aún tengo que ir a comprarlas, así que poco a poco las iré subiendo :)
Espero que os guste.
Un saludo!! :)


martes, 27 de julio de 2010

Broche Space Invader

Hoy os presento un broche con uno de los marcianitos del famoso Space Invader hecho con Hama, gracias a la ayudita de Nube de Pegatiina (muchííísimas gracias :D). Espero que os guste :)



sábado, 24 de julio de 2010

Camiseta de campanilla

Bueno, un día que me dió por pintar una camiseta. Con el diseño de Campanilla.

La camiseta:



Detalle de Campanilla:



Puesta:


Mi plantita

Hace unos días planté unas semillitas que me encontré recogiendo mi habitación. Eran de alegrías, unas plantas con unas flores my bonitas y llamativas.
De momento no ha salido nada, pero esperaré :) Me lo paso de bien cuidando mi plantita. Por la mañana la saco al balcón para que le de bien el sol y por la noche la vuelvo a meter, no sea que se hiele (ya sé que es muy exagerado, pero por si acaso...jejeje). A ver cuando crece.
De momento está así:



Tengo unas ganas de que salga algún tallito ^^. Ya os diré :)

Colgate Piruleta

¿A qué parece una piruleta de verdad? Es un collar hecho con fieltro con forma de esas piruletas de corazón que tanto me gustan.... :)






Magdalena en broche

¡Hola!
Este es un broche que hice en fieltro de una magdalena. Lleva también abalorios de colores para darle un toque más dulce :)







jueves, 22 de julio de 2010

Videojuegos gratis


Hoy os traigo unos videojuegos muy chulos que ha creado Samuel. De momento tiene una parte pero ya está trabajando en alguna más.
Trata de un extraterreste, llamado Lerpz, al que tendreis que conducir hasta su nave habiendo recogido primero unas cuantas linternas.
Os podeis descargar la primera parte con el link que os dejo aquí.

1ª PARTE: www.megaupload.com/?d=AW22BZUY

También os podeis hacer seguidores de sus videojuegos en la página del Tuenti "A mí también me gustan los juegos hechos por Samuel"

Disfrutad del juego y para cualquier cosa dejad un comentario :)

miércoles, 21 de julio de 2010

Robot


Aquí os presento otra creación de fieltro. Esta vez es un llavero y también fue un regalo que hice :)

Heladito



Este helado fue un regalo que le hice a una amiga. Es un broche de fieltro muy gracioso.

Magdalenas

Esto fue lo primero que hice en fieltro: unas magdalenas muy kawaii! ^^




martes, 20 de julio de 2010

Bienvenidos


¡¡¡Bienvenidos!!!
¡Por fin tengo blog! Iré subiendo un poco de todo pero pricipalmente cosas que tengo hechas. Espero que os guste y para cualquier cosa que querais sabed que estoy abierta a sugerencias y que me podeis enviar lo que querais.
¡Nos vemos por aquí! ^^