sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo broche de Hama

Hce tiempo que no hacía cosas con Hama pero el otro día después de hacer el broche de Space Invader me animé y como me quedaban pocas piezas me fui a Ikea porque había oído que allí las vendían mucho más baratas y cierto. Además quedan igual de bien.
Así que ahora tengo ya un montón de colores y piezas para poder ir haciendo cosillas.
Hoy os presento un broche que encontré por Internet y que me gustó mucho. Tengo muchas cosas ya hechas pero me he quedado sin broches :S Además otras las quiero utilizar como horquillas y pasadores y aún tengo que ir a comprarlas, así que poco a poco las iré subiendo :)
Espero que os guste.
Un saludo!! :)


3 comentarios:

  1. Cierto que quedan igual de bien las de Ikea, pero son de menor calidad.


    Te ha quedado geniaL!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. También formo parte del blog de REciclawomans, aunque últimamente estoy bastante desconectada, y pasaba por aquí a darte la bienvenida.
    Un beso enorme y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Necesito que me dejes tu e-mail para que puedas participar en el sorteo, recuerda hacerlo antes de mañana.

    Besitos.

    ResponderEliminar