viernes, 20 de agosto de 2010

Chocolate de Fimo

Hola!! Como ya os dije fue a comprar más Fimo y esto fue lo que salió: una tableta de chocolate que vi en un tutorial de YouTube y que me encantó. Lo malo fue que al poner el brillo se taparon un poco los surcos de las onzas y no se notan tanto (y menos con la foto jeje) pero os lo dejo para que le echeis un vistazo.


Y agradeceros a todos lo que os pasais diariamente por aqui y me dejais un monton de comentarios que me hacen muchisimas ilusión ^^ Y que ya tengo 20 seguidores!! Que guay! De verdad , muchas gracias! Y lo siento porque hacia un tiempo que no me conectaba al ordenador y no he podido mirar vuestros blogs, en cuanto pueda los miro todos :)
Un saludo!!!

7 comentarios:

  1. Que maravilla, tiene que estar de rico! je,je.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu coment, mejor dejame los datos en la entrada correspodiente del sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Ummm!Q ricooo! No te preocupes que si te fijas bien se aprecian los surcos! La verdad esque para collar quedaría monísimo! Buen trabajo!
    Por cierto, enhorabuena por tus 20 seguidores, qeu seguro que serán muchos más con el tiempo!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Marta! Que buena pinta, hm! No sabía que al fimo había que darle una capa de brillo, pensaba que se metía en el horno y ya está! Te ha quedado muuuuuy bien! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm chocolate! El chocolate es mi gran debilidad!! La verdad es que parece real y dan ganas de darle un mordisco =)

    ResponderEliminar
  6. Esta super apetecible!
    Y eso que dices que no te ha quedado tan bien! Madre mia, que rapido progresas ^^
    Sigue asi guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar